Consultoría en ventas
Nos comprometemos contigo. Para ayudarte, estudiamos en profundidad tres áreas fundamentales de tu empresa:
1. Modelo de Negocio. Analizamos tu modelo para identificar tus necesidades y diseñar planes de acción específicos para tu desarrollo. Además, analizamos tu nivel de competitividad para detectar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento
2. Estructura de Clientes. Estudiamos la composición de tu cartera de clientes en profundidad para identificar sus necesidades, establecer el dimensionamiesto óptimo de la cartera y diseñar planes de acción específicos personalizados para cada fase del ciclo de vida el cliente. También te ayudamos a detectar potenciales clientes para tu negocio.
3. Equipo Comercial. Diseñamos la estructura óptima del equipo comercial, capacitamos al equipo y trasladamos la estrategia de tu empresa a su desempeño diario para enfocarles al cumplimiento de los objetivos de la compañía y los suyos propios. Todo ello, desarrollando políticas de motivación en ventas.
¿Cómo lo hacemos? Principalmente, de dos maneras diferentes:
- Consultoría tradicional. Nos desplazamos a tu empresa con nuestro equipo para desarrollar la actividad.
- Interim Management. Asignamos temporalmente a un ejecutivo con probada capacitación para gestionar todo el proceso de consultoría y transición hacia el nuevo modelo de ventas.
¡Llámanos y hablamos!