VENTAS EFICACES
Somos RESULTADISTAS. ¡Date el gusto de cerrar buenas ventas!


HITS®. Nuestra Metodología

Nuestro método se basa en cuatro pilares básicos:

1. H DE HONORABILIDAD. Como valor identificativo de una ACTITUD, como un código ético de conducta que genera confianza, basado en el respeto, la disciplina, el sacrificio y la perseverancia, como una forma de liderazgo basada en el ejemplo y como un modelo de gestión "contagiado" a toda la organización. 

2. I DE INTELIGENCIA. Para optimizar el proceso de ventas y aplicar el valor diferencial. Para tratar de manera inteligente todas las acciones que abarcan el ciclo de vida del cliente (prospección, segmentación, captación, desarrollo, mantenimiento, prevención del abandono y recuperación). Y también para aplicar la inteligencia emocional que nos permita ofrecer soluciones personalizadas.

3. T DE TRABAJO. El trabajo duro y el esfuerzo nos permiten pasar a la acción. La teoría sin práctica es utopía, la práctica sin teoría es rutina: solamente la suma de ambas cosas llevan al éxito. Creemos en un sistema de trabajo basado en la disciplina y el esfuerzo, incidiendo en la importancia de la superación personal para ir mejorando cada día.

4. S DE SEGUIMIENTO. Un seguimiento intenso permite a las empresas tomar decisiones sobre sus clientes y sobre sus equipos. Cada cliente es diferente, necesita un trato personalizado y necesita una supervisión individualizada para sacar conclusiones y tomar medidas correctoras o potenciadoras. Con el equipo comercial sucede lo mismo: cada persona piensa y siente diferente, y solamente un correcto seguimiento permitirá mejorar su desempeño personal y profesional.

¡Llámanos y hablamos!